• Wednesday, April 24, 2024

Peñarol: “Pachi” Carbonero

Los carboneros confirmaron la última incorporación para esta temporada 2022, se trata del delantero argentino de 30 años Federico Carrizo, quien llega este sábado a Uruguay y se sumará al equipo de Mauricio Larriera tras cumplir con una semana de cuarentena, debido a que no está vacunado contra el COVID-19.

Luego de varios días de gestión, el equipo mirasol logró cerrar el jueves la contratación del extremo oriundo de Villa Giardino, Argentina, con pasado reciente por Cerro Porteño.

Carrizo le aportará a Peñarol velocidad en la banda, algo que si bien no carece el equipo carbonero, nunca está demás tener. Además: es un jugador con buena pegada de media y larga distancia, por lo que podría ser un punto a favor en los mirasoles.

“Pachi” viene de jugar veinte partidos en la temporada 2021, siendo el 4 de diciembre su último compromiso en disputa en el empate de su equipo, Cerro Porteño, ante Guaraní por 2-2.


El atacante surgió en Rosario Central, luego pasó a Boca Júniors equipo con el que consiguió dos títulos oficiales antes de su salto al fútbol mexicano para defender la camiseta de Cruz Azul.

Lo último del atacante fue en Cerro Porteño, donde consiguió el Torneo Apertura y luego el campeonato paraguayo.

 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.