• Friday, March 29, 2024

Torneo Apertura: Torque 1-2 Fénix

Triunfazo de Fénix en calidad de visitante ante un Torque que fue ampliamente superado por el albivioleta. Puntaje ideal para los dirigidos por Pallas.

Torque disputa, en la noche de hoy, el segundo de los tres partidos que disputará en el plazo de una semana. Después de lo que significó el debut por la Primera Fase de la Conmebol Libertadores, los dirigidos por Román Cuello se miden con el Fénix de Ignacio Pallas, previo a lo que será la revancha ante Barcelona de Guayaquil, el martes que viene en Ecuador.

Por otro lado, el Ave llega con viento en la camiseta luego del sorprendente triunfo ante Peñarol en Parque Capurro. Los locales se hicieron fuertes en su recinto y buscarán en la jornada de hoy sumar otros tres puntos que lo ubiquen con puntaje perfecto en la tabla de posiciones. Respecto a la convocatoria anterior, el DT Ignacio Pallas solo realiza una variante: Mathías Techera estará entre los elegibles, en lugar de Martín Bueno.

En los Ciudadanos, las ausencias más importantes en los convocados son las de Diego Arismendi, José Álvarez y Álvaro Brun; este último será refuerzo de la Universidad de Chile. Pensando en el partido en Ecuador, es un hecho que veremos modificaciones en el 11 de Román Cuello.

Los 11 de Torque: Gastón Guruceaga; Natanael Guzmán, Joaquín Pereyra, Renzo Orihuela y Gervasio Olivera; Santiago Cartagena, Octavio Perdomo y Darío Pereira; Tiago Palacios, Sebastián Guerrero y Nicolás Siri. DT: Román Cuello

Los 11 de Fénix: Francisco Casanova; Emanuel Carlos, Juan Álvez, Andrés Barboza y Adrián Argachá; Ignacio Sosa, Andrés Schetino y Luciano Puentes; Fabián Estoyanoff, Mariano Nichele e Ignacio Pereira. DT: Ignacio Pallas

Goles: Andrés Barboza (40′), Sebastián Guerrero (44′) y Fabián Estoyanoff (61′)

En la próxima fecha, MC Torque visitará a Defensor Sp en el Estadio Franzini, el Sábado a las17:00. Por su parte, Fénix recibirá en Parque Capurro a Wanderers el domingo a las 9:30.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.