• Tuesday, April 23, 2024

Peñarol: A domicilio

El equipo aurinegro logró un triunfo de esos que fortalecen y mucho, jugó realmente de visitante, ante Liga de Quito y la altura de la capital ecuatoriana.

Con rendimientos muy altos en varios jugadores Peñarol jugó sabiendo que si lograba la victoria quedaba muy cerca de meterse dentro de los mejores 4 de la Copa.

Ambos llegaban de ganar en el debut, Liga de Quito ante Inter de Porto Alegre y Peñarol ante Millonarios de Colombia.

El equipo dirigido por Marcelo Broli salió al campo con Randall Rodríguez en el arco, Ferreira, Mathias González, Pablo Lopez y Mathias De Ritis en el fondo, Silva, Garcia, Homenchenko y Mendez en el medio campo y Santiago Diaz junto a Máximo Alonso en el ataque.

El primer tiempo en el Estadio Olímpico Atahualpa terminó 0 a 0. Peñarol se puso en ventaja por intermedio de Santiago Diaz a los 52 minutos. La realidad del juego pudo cambiar cuando el árbitro del juego pitó un penal inexistente le dio la posibilidad al local de empatar el encuentro. El portero carbonero de gran actuación contuvo el disparo de Romario Sosa y mantuvo en ventaja a Peñarol.

Ya con el equipo de Liga volcado al ataque, el aurinegro aprovechó de contragolpe para liquidar el partido a través de su goleador Óscar Cruz, quien llegó a su tercer gol en el certamen.

Con este triunfo quedó muy cerca de clasificar a semifinales, lo próximo para Peñarol será ante Inter de Brasil quien esta eliminado de poder clasificar a siguiente fase.

 

 

Foto de portada: @LibertadoresU20

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.