• Friday, April 26, 2024

LIBERTADORES: Torque 1-1 Barcelona

Torque y Barcelona igualaron 1-1 en el Estadio Centenario. En la primera parte convirtió Gonzalo Mastriani para los ecuatorianos, mientras que Zeballos anotó, en el complemento, el primer gol de Torque en la historia de la Copa.

Empieza el torneo de clubes más importante de Sudamérica, en el mismo escenario donde finalizó la edición pasada. Montevideo City Torque y Barcelona de Guayaquil abren la edición 2022 de la Copa, con el partido de ida por la Primera Fase de la Conmebol Libertadores.

Los Ciudadanos hacen su debut en el certamen, mientras que el conjunto ecuatoriano llega con la obligación de superar las fases previas para instalarse en la fase de grupos. Respecto al partido del debut por el Torneo Apertura, Román Cuello presenta tres cambios. Tinaglini atajará ante la sanción que arrastra Guruceaga desde el encuentro que Torque venció 4-2 a Bahía en la Copa Sudamericana 2021, mientras que Orihuela y Allende ingresan al equipo en lugar de Joaquín Pereyra y Darío Pereira por decisión técnica.

Montevideo City Torque forma así: Francisco Tinaglini; Agustín Peña, Renzo Orihuela, Diego Arismendi y José Álvarez; Álvaro Brun, Marcelo Allende y Nicolás Milesi; Tiago Palacios, Juan B. Cejas y Joaquín Zeballos. DT: Román Cuello

Barcelona de Guayaquil forma así: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñonez; Leonai Souza, Michael Carcelén, Byron Castillo, Emmanuel Martinez y Damián Diaz; G. Mastriani. DT: Fabián Bustos

El partido de vuelta será el próximo Martes 15 en Guayaquil.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.