• Thursday, April 25, 2024

Montevideo City Torque: Visita a Peñarol con ausencias

Montevideo City Torque visitará a Peñarol a partir de las 18.30 hrs. por la primera fecha del Torneo Intermedio en el Campeón Del Siglo.

El conjunto dirigido por Sebastián Eguren llega a dicho encuentro con bajas importantes producto del mercado de pases, un viejo enemigo en los proyectos futbolísticos del club.

Con respecto al Campeonato Apertura, ya no podrá contar con Nicolás Milesi ni Sebastián Guerrero. En el caso del mediocampista, fue anunciado como nuevo jugador de Peñarol luego de haber decidido finalizar su vínculo contractual con el club.

Por otro lado, el delantero de 21 años emigrará a Argentina para convertirse en nuevo jugador de Platense. Será su primera experiencia en el exterior.

Los ciudadanos, no logran una sumar de a tres desde la victoria 2-0 sobre Rentistas bajo la antigua conducción de Román Cuello por la octava fecha del Campeonato Apertura.

En frente, tendrá a Peñarol que llega con la necesidad de cambiar su cara para poder seguir adelante luego de la durísima derrota de local frente a Cerro Largo (0-1) que lo posicionó en el quinto lugar del certamen.

 

HISTORIAL ENTRE AMBAS INSTITUCIONES

DOS CARAS

Entre carboneros y ciudadanos, existe una particular historia. Los primeros tres cruces se dieron en la temporada 2018, luego de que Montevideo City Torque logró su ascenso a primera división.

El conjunto dirigido por Eguren, ganó dos y empató el restante; en esa misma campaña, perdió la categoría bajo el nombre de Club Atlético Torque.

En su regreso  (2020-2022), Peñarol dio vuelta el historial y acumula cuatro triunfos y un empate desde el mismo. Todos estos, fueron bajo la conducción de su actual entrenador: Mauricio Larriera.

El último, fue victoria 1-0 a favor del aurinegro gracias a la anotación de Agustín Álvarez Martinez en el Estadio Centenario por el Campeonato Apertura.

En definitiva, el carbonero lidera actualmente el historial con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

 

PROBABLES ALINEACIONES

Montevideo City Torque: Gastón Guruceaga, José Álvarez, Diego Arismendi, Renzo Orihuela, Mathías Suárez o Agustín Peña, Marcelo Allende, Franco Catarozzi, Darío Pereira, Tiago Palacios, Franco Nicola y Nicolás Siri.

Peñarol: Kevin Dawson, Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Edgar Elizalde, Juan Manuel Ramos, Walter Gargano, Rodrigo Saravia, Pablo Cepellini, Máximo Alonso, Ignacio Laquintana y Rubén Bentancourt.

En cuanto a la designación del arbitraje, el mismo será encabezado por Mathias De Armas acompañado de Horacio Ferreiro , Matías Rodríguez y Daniel Fedorczuk  (Cuarto árbitro).

Por último, el VAR estará conformado por Christian Ferreyra junto a Nicolás Taran. Vale destacar que todos los encuentros de la fecha contarán con la implementación del mismo.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.