• Friday, April 26, 2024

Copa Libertadores: Montevideo City Torque debuta ante Barcelona

Empieza el camino hacia la Gloria para Montevideo City Torque, que recibe desde las 21:30 al Barcelona SC de Guayaquil en el Estadio Centenario.

Justamente, el estadio donde todo terminó en la edición pasada, con la consagración de Palmeiras ante Flamengo, vuelve a albergar un partido de la Copa que toda Sudamérica anhela.

Los Ciudadanos, dirigidos por Román Cuello, debutan en el máximo certamen continental aunque cabe recordar que ya han tenido su estreno en una copa internacional, tras haber disputado la Copa Sudamericana 2021. En aquella ocasión, Torque finalizó segundo con 11 puntos en su grupo y no pudo obtener el pasaje a la siguiente fase, que se lo llevó Independiente.

Mientras tanto, el conjunto guayaquileño se entrenó en la jornada de ayer en el Parque Capurro de Fénix, pensando en lo que será este partido de ida por la primera fase de Conmebol Libertadores. El partido de vuelta entre ambos se jugará el 15/02 a la misma hora en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

El probable 11 titular de Torque sería: Francisco Tinaglini; Agustín Peña, Joaquín Pereyra, Diego Arismendi y José Álvarez; Álvaro Brun, Nicolás Milesi, Darío Pereira o Marcelo Allende; Tiago Palacios, Bautista Cejas y Sebastián Guerrero o Joaquín Zeballos.

La oncena tentativa de Barcelona: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Luca Sosa, Leonel Quiñonez; Lenoai Souza, Nixon Molina, Byron Castillo, Emmanuel Martinez, Damián Diaz; Gonzalo Mastriani.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.