• Friday, April 26, 2024

Nacional: Llegó Zabala

El extremo uruguayo Diego Zabala arribó esta mañana a nuestro país para arreglar su llegada a Nacional.
Viene de jugar varias temporadas en el fútbol argentino, lo último fue en Rosario Central, donde jugó desde la mitad de año de 2019. El último año en el equipo canalla jugó 40 partidos.

También en el fútbol de la vecina orilla vistió la camiseta de Velez Sarsfield y de Unión de Santa Fe.
El jugador de 30 años antes de emigrar a Argentina jugó en Racing Club de Montevideo, jugando desde el año 2011 hasta mediados de 2016.
En la jornada de hoy se hará la revisión médica y de no existir ningún imprevisto firmará su contrato que lo vincule por una temporada al equipo de Pablo Repetto.

Además, entre jueves y viernes estará llegando desde México el zaguero brasileño Leo Coelho, quien también jugará en el bolso, su llegada se retrasó uno días producto del nacimiento de su hija. Viene de jugar en el fútbol mexicano, en el Atlético San Luis.

En lo que refiere al colombiano Alex Castro quien arrastra una suspensión de 4 partidos de cuando jugaba en el fútbol colombiano, más precisamente en Atlético Nacional, en las próximas horas se reúne el tribunal de penas de Dimayor para resolver si se reduce la pena o no, en filas tricolores hay optimismo de que eso suceda y pueda aparecer tal vez en la fecha 3 cuando enfrenten a Liverpool en el Gran Parque Central.

 

Foto de portada: @RosarioCentral

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.