• Saturday, April 20, 2024

Peñarol: Pronto para visitar a los gauchos

Este jueves Progreso recibe a Peñarol en el parque capurro a las 16:30 horas por la 14° fecha del torneo clausura.

El equipo de Mauricio Larriera viene de dejar puntos frente a Cerro Largo y necesita una victoria para acariciar el titulo y seguir primero en la tabla anual. Por su parte los de Álvaro Fuerte vienen en racha, con ganas de salvarse del descenso definitivamente y aspirando a colocarse en copas internacionales.

El mirasol tendrá dos bajas sensibles desde el arranque, no podrá contar con su goleador Agustín Álvarez Martínez, que llego a la quinta amarilla frente a los arachanes. Además, la ausencia de Gary Kagelmacher por la expulsión una vez finalizado el encuentro en el campeón del siglo por el árbitro Daniel Fedorzuck.

En sus lugares se perfilan para ingresar en la oncena de mañana el zaguero Edgar Elizalde y el delantero Rubén Bentancourt, que deberá cuidarse ya que cuenta con 4 tarjetas amarillas, una más lo dejaría sin el partido frente a la IASA en el escenario carbonero.

El equipo probable saldría a la cancha de la siguiente manera: Dawson;Giovanni González, Carlos Rodríguez, Edgar Elizalde y Valentín Rodríguez; Agustín Canobbio, Walter Gargano, Jesús Trindade, Pablo Ceppelini y Facundo Torres; Rubén Bentancourt.

Peñarol sabe claramente que no debe tener un traspié, de lo contrario se le complicara la definición del campeonato uruguayo. Partido bisagra para Mauricio Larriera y sus dirigidos, pensando en la definición del torneo.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.