• Friday, March 29, 2024

Peñarol: Larriera ya piensa en Defensor

Luego de lo que fue la derrota ante Fenix el pasado fin de semana en el Parque Capurro, Peñarol volvió a los entrenamientos pensando en el próximo domingo ante Defensor Sporting.

De cara al enfrentamiento ante el Violeta el orientador carbonero podrá contar con el argentino Damián Musto, mientras que Kevin Dawson quien atraviesa covid, será duda de si podrá estar a la orden, quedando sujeto a si ds negativo en los próximos días.

El resto del plantel entrenó con normalidad a la espera del próximo juego que será en el Campeón del Siglo el domingo 20 horas.
Mauricio Larriera al terminar el partido analizó lo que fue el juego ante el albivioleta, “No hay peor rival que uno mismo, creo que sin dejar de felicitar al rival fallamos nosotros ,las estadísticas dicen que tomamos la iniciativa, tuvimos un penal, hubo chances claras de gol”.

Además señaló “Estos partidos, en esta cancha es complicado el rival, es complicado en la forma en que nos juegan, pero seguimos dependiendo de nuestros propios errores.”

Se refirió a los errores de la siguiente forma, ” Son errores en las áreas, porque nos convierten de 3 chances 1 y nosotros que tuvimos para convertir no tuvimos claridad, no tuvimos generación de juego, nos faltaron varias cosas, y obviamente hay que seguir trabajando porque recien vamos a empezar la preparación nosotros.”

También dejó en claro que buscó con las variantes, tanto de jugadores como de sistema, “Le buscamos la vuelta pero no se pudo, por varios motivos, comenzamos jugandobcon 3 volantes, pasamos a 2, pero no hubo forma, lo vi inconexo al equipo, no solo con la falta de elaboración sino con la falta de ideas e incluso con las individualidades que muchas veces pesan hoy tampoco pesaron. Las estadísticas indican cosas muy buenas ,aunque se termina perdiendo, lo peor de las estadísticas esta en las áreas, no queda otra que trabajar más y con mejor calidad.”

Esas fueron algunas de las frases que dejó el entrenador mirasol al concluir el encuentro el pasado sábado.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.