• Thursday, April 25, 2024

Danubio: ¡Dale que arranca, eh!

En su vuelta a Primera División el tetracampeón del fútbol uruguayo sale a escena mañana martes en el Prado. El equipo que está prácticamente definido entrenará por la tarde y quedará concentrado a espera del encuentro ante Sportivo Cerrito.

 

 

Se terminó la espera, Danubio regresa al círculo de privilegio luego de estar 8 meses en la Segunda División Profesional. Tras muchas idas y vueltas, el debut será en la jornada de mañana 20:00 Hs. en el Parque Viera ante Cerrito.

En principio y a falta de confirmación oficial, el probable equipo del arranque será con Esteban Conde; Emanuel Hernández, Martín Rea, Gerónimo Bortagaray; Rafael Haller, Nicolás Rodríguez, Diego Vicente, Leandro Sosa; Leandro Navarro; Guillermo May y Maicol Cabrera.

Entrenamiento y concentración: El plantel trabajará hoy nuevamente por la tarde en el Complejo de la Ruta 101 y quedará concentrado en el Hotel Regency a la espera del debut.

Siguen las entradas a la venta: A través de RedTickets los hinchas de ambos equipos pueden adquirir sus boletos. Los franjeados irán a la tribuna Obdulio Varela a un costo de $350.

La voz de todos los danubianos: Como es habitual, todos los partidos que juegue Danubio serán transmitidos por “Vamos Danubio Todavía”, la audición partidaria del club que se encuentra el aire hace 30 años. Para los que lo sigan por esa vía, la previa comenzará a las 19:30 Hs. a través de Radio Fénix.

 

Danubio pronto. ¡Dale que arranca, eh!