• Friday, April 19, 2024

Nacional: Repetto tiene todo pronto

Atrás quedaron la cantidad de amistosos de pretemporada en pocos días, la temporada oficial para Nacional arranca mañana domingo cuando reciba a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central.

Tiene caras nuevas para este 2022 que tendrá el Campeonato Uruguayo como principal objetivo y la participación en Copa Libertadores.

Dentro de esos nuevos jugadores que llegan a la institución alba aparecen José Luis Rodríguez, el colombiano Alex Castro, las vueltas de Leandro Otormin y Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Emanuel Gigliotti, Yonatan Rodríguez, Juan Ignacio Ramírez y por último la llegada del brasileño Leo Coelho, quien en la pasada jornada arregló su vinculación con el tricolor.

Pensando en el primer once oficial, Pablo Repetto de no mediar ningún problema en las próximas horas se inclinará por armar el siguiente equipo, Sergio Rochet en el arco, en el fondo cuatro hombres, por derecha José Luis Rodríguez, en la zaga Mathias Laborda y Nicolás Marichal y por izquierda Camilo Candido, en zona de contención de la mitad del campo jugarán Diego Rodríguez y Felipe Carballo, por delante Alfonso Trezza, Leandro Otormin y Brian Ocampo y como punta el colo Juan Ignacio Ramírez.

El único jugador que no podrá ser de la partida será el colombiano Alex Castro, quien arrastra suspensión del fútbol cafetero y se perderá los primeros 4 partidos del torneo apertura, aunque los dirigentes albos buscarán reducir la pena.
La nueva alta tricolor Leo Coelho, estará viajando el próximo miércoles desde México hacia Montevideo para ponerse a punto y quedar a la orden de Repetto.

 

Foto de portada: @Nacional

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.