• Tuesday, April 23, 2024

Supercopa: La final en Maldonado

Peñarol y Plaza Colonia abrirán desde las 19 horas en el Campus una nueva temporada del fútbol Uruguayo con la final de la Supercopa.

Los “Carboneros” y “Patas” Blancas van a revivir el juego que los enfrentó en el mes de diciembre cuando el equipo de Mauricio Larriera fuera campeón Uruguayo después de vencer a su rival penales. Un mes después se vuelven a enfrentar con realidades diferentes, los coloniense tuvieron una gran cantidad de bajas entre ellas la de su arquero Santiago Mele y una pretemporada que no fue tal, ya que por un foco de Covid-19 que afectó a 19 jugadores el equipo prácticamente no pudo entrenar.

Peñarol por su parte llega con varios cambios en su plantel, entre ellas las bajas de Giovanni González, Facundo Torres y Gary Kagelmacher como las más destacadas. Entre las altas, el regreso de Lucas Viatri, Ramón Arias y Mathias Aguirregaray son de las más destacadas, los dos últimos serán titilares en la final. Desde México llegó Bryan Olivera, varios juveniles volvieron al club, donde ya Alejo Cruz y Rodrigo Saravia tuvieron muy buenos minutos.  Además el “Mirasol” llega acompañado de buenos resultados de verano, que incluye la victoria clásica por 1 a 0 y la tranquilidad de tener la valla invicta.

El probable de Larriera es con: Dawson, Aguirregaray, Arias, Elizaldez, Ramos, Gargano, Álvarez Wallace, Olivera, Laquintana, Cepellini y Álvarez Martíne

 

Peñarol vs Plaza Colonia

19 horas – Campus de Maldonado

Juez: Andrés Matonte. Asistentes: Andrés Nievas y Sebastián Schroeder.

 

 

 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.