• Friday, April 19, 2024

Peñarol: La libertadores es mi obsesión

El equipo carbonero ya está en Quito tras lo que su viaje primero a Panamá y luego a la capital ecuatoriana.
Peñarol es la primera vez que va a participar del torneo, ya que en las ediciones anteriores no pudo acceder a la Copa.

El entrenador mirasol será Marcelo Broli, quien antes de viajar tuvo que achicar la lista y decidió sacar de los viajeros al portero Ángel Luna, a los defensores Thiago Espinosa y Nahuel Herrera, y al mediocampista Leandro Umpierrez.

De esta manera quedaron definidos los 20 jugadores que disputarán el certamen, los arqueros Kevin Morgan y Randall Rodríguez, los defensores Joaquín Ferreira, Agustín Rodríguez, Pablo López, Mathias De Ritis, Matias González y Lautaro De Leon, los volantes Ademir Silva, Matias Ferreira, Damián Garcia, Santiago Homenchenko y Franco Suarez y los delanteros Diego Mendez, Óscar Cruz, Brian Mansilla, Santiago Diaz, Máximo Alonso, Nicolás Rossi y Nahuel De Armas.

El capitán del equipo será Mathias De Ritis. En el plantel hay jugadores que ya aparecieron en primera división, como es el caso de Máximo Alonso quien debutó de la mano de Mauricio Larriera.

Otros jugadores a tener en cuenta son el portero Randall Rodríguez, actual guardameta de la selección Sub 20 de nuestro país, Matias González quien sumó minutos en los partidos de pretemporada y Óscar Cruz, centrodelantero que se destacó de muy buena manera en juveniles.

El debut será el próximo domingo sobre las 19 y 30 horas de nuestro país enfrentará a Millonarios de Colombia.

El grupo también lo integran Liga Deportiva de Quito e Internacional de Porto Alegre.

Los 3 primeros de cada grupo acceden a semifinales al igual que el mejor segundo.

 

 

Foto de portada: @FormativasCAP

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.