• Saturday, October 1, 2022

Peñarol: Nueva alta para Mauricio Larriera

La tarde del martes se vio un tanto agitada en tiendas carboneras, ya que el equipo dirigido técnicamente por Mauricio Larriera cerró la contratación del lateral izquierdo Facundo Bonifazi.

Lo último del defensa uruguayo de 26 años fue en River Plate, donde jugó durante toda la temporada 2021 y demostró un gran rendimiento en el equipo dirigido por Gustavo Díaz.

Bonifazi llega a los mirasoles en condición de libre y firmará contrato por una temporada en la tarde del mismo martes. Además, Peñarol adquiere un porcentaje de la ficha del futbolista, otro porcentaje se lo queda River Plate y otro el jugador, según lo confirmó el presidente Ignacio Ruglio en Último Al Arco, programa de Sport 890, este martes.

Ahora, Peñarol está tras los pasos de un volante que pueda jugar pegado a la banda, de no encontrar nada desnivelante, el titular carbonero confirmó que se quedarán con lo que tienen.

Fotos: Peñarol

avatar
Periodista deportivo. Conductor de Sport & Show en Sport 890 y Punto de Partida en DIRECTV Sports. Director de De Primera.