• Thursday, April 18, 2024

Tenis: Ponen segunda

La actividad en Córdoba sigue, pero en esta oportunidad se vio afectada en su horario producto de las eliminatorias sudamericanas, ya que Argentina jugó ante Colombia también en el complejo Mario Alberto Kempes.

La segunda ronda quedó conformada luego de los juegos de ayer, donde no hubo grandes sorpresas.

En la cancha central del torneo bien temprano el argentino Tomas Etcheverry derrotó 2-6/6-3/6-4 al chileno Nicolás Jarry.

A segunda hora tal vez se dio la sorpresa del día, cuando Juan Pablo Ficovich venció en set corridos 7-6(5)/6-2 al también argentino Federico Coria, a quien se lo vio con alguna molestia en el segundo set.

A continuación se dio el choque entre el español Carlos Taberner y Federico Delbonis, con triunfo para el europeo 6-4/6-2.

Y en el último partido de la cancha principal, el argentino Sebastián Baez, de gran crecimiento venció al experimentado tenista español Fernando Verdasco, fue 7-6(6)/7-5.

En la cancha número 1 también tuvo actividad por la primera ronda, el español Roberto Carballes Baena venció 6-2/6-4 al danés Holger Rune.

Luego se dio oro triunfo español, el de Albert Ramos Vinola quien en set corridos derrotó al eslovaco Andrej Martín 6-4/6-3.

En duelo sudamericano el colombiano Daniel Elahi Galan se llevó la victoria ante el boliviano Hugo Dellien 7-5/6-3.

Y a última hora se dio otro choque entre tenistas de Sudamérica, en este caso el chileno Alejandro Tabilo venció 6-4/6-1 al argentino Francisco Cerundolo.

La jornada de miércoles tendrá partidos correspondientes a la segunda ronda.
Todos los partidos serán en cancha central, la actividad empezará 14 y 30 horas con el enfrentamiento entre el colombiano Daniel Elahi Galan y el español Jaume Munar. Luego jugarán el español Pedro Martínez y el argentino Juan Ignacio Londero.

Planificado no antes de las 18 y 30 horas se dará el debut del preclasificado número 1, el argentino Diego Schwartzman, quién enfrentará a la sorpresa del torneo Juan Pablo Ficovich.

Cerrando la jornada el argentino Tomas Etcheverry enfrentará al serbio Nikola Milojevic, quien ingresó por Dominic Thiem y pasó sin jugar la primera ronda.

 

Foto de portada: @CordobaOpen

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.