• Saturday, April 20, 2024

Apertura: Así va la primera fecha

Con varios días de antelación y con el fixture ya sorteado, la mesa ejecutiva de la AUF fijó la primera fecha del torneo apertura que irá desde este próximo sábado hasta el lunes.

El primer partido del campeonato será el sábado 9 y 30 horas cuando Montevideo City Torque reciba a Cerro Largo en el Estadio Centenario.
El debut de Peñarol será como visitante ese mismo día a las 17 horas en el Parque Capurro cuando visite a Fénix.

El ulitmo juego de la jornada sabatina será la vuelta de Defensor Sp. al círculo de privilegio recibiendo en el Estadio Luis Franzini a Liverpool 19 y 30 horas.
El domingo la actividad continúa temprano, desde las 9 y 30 horas se dará el debut histórico de Albion en primera división en fútbol profesional, jugará ante Rentistas en el Estadio Centenario.
Por la tarde del domingo Boston River será local ante el último campeón de torneo apertura, Plaza Colonia, el juego está fijado de manera condicional en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Trinidad a las 17 horas, se aguarda la habilitación del escenario para albergar un partido de fútbol de primera división.
La jornada de domingo culmina con el encuentro entre Nacional y Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central, el juego irá a las 20 horas.
La primera fecha del torneo apertura se cierra el lunes con dos partidos, el primer choque será a las 17 horas, cuando en el Estadio Federico Omar Saroldi el local River Plate reciba a Wanderers en lo que será una nueva edición del clásico del Prado.
El último partido de la jornada será Cerrito ante Danubio, otro de los que vuelve a primera división, el partido será 19 y 30 horas en el Centenario.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.