• Thursday, March 28, 2024

Selección Uruguaya: Dos cambios para recibir a Venezuela

Luego de la victoria ante Paraguay del pasado jueves, la selección uruguaya pone la mira en Venezuela, rival a enfrentar el próximo martes a las 20:00 en el Estadio Centenario, con el único objetivo: sumar de a tres para clasificar a Qatar 2022.

En virtud de lo dicho anteriormente, la selección trabajó este lunes a puertas cerradas en el Complejo Uruguay Celeste con el equipo que Diego Alonso piensa colocar el martes ante Venezuela.

El equipo titular tendría dos variantes con relación al once que viene de ganarle a Paraguay en Asunción, una será el ingreso de Giorgian De Arrascaeta en lugar de Matías Vecino, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y la otra, el ingreso de Edinson Cavani en lugar de Darwin Núñez.

La convocatoria se vio perjudicada en las últimas horas, ya que tras un testeo positivo de COVID-19 en Sebastián Coates hizo que el zaguero de Sporting de Lisboa abandone la concentración. Por lo que Diego Alonso no tendrá al futbolista a disposición.

El probable once entonces: Sergio Rochet; Ronald Araújo, Diego Godín, José María Giménez, Mathias Olivera; Facundo Pellistri, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.