• Thursday, April 25, 2024

Amistoso: Wanderers vs River Plate, Carreño vs Díaz

 

Este domingo 18:15, Wanderers enfrenta al River Plate de Gustavo Díaz en el Estadio Luis Franzini por la copa “90 años de fútbol profesional”. El partido será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha, mientras que Daiana Fernández y Franco Mieres serán los asistentes del encuentro.

Ambos equipos vienen de rodaje amistoso preparando el inicio del 119º Campeonato Uruguayo 2022 “Walter Devoto” en honor al reconocido empresario y dirigente del conjunto Bohemio. Finalizo el 2021, un año en donde los dos equipos terminaron por debajo de la séptima posición en la tabla anual, buscan hacer la diferencia y ganar este clásico es el primer paso para lograrlo.

Los dirigidos por Daniel Carreño han estado practicando diversos sistemas con distintos jugadores. El denominado “Equipo A” forma con De Arruabarrena, Figueredo, Emiliano García, J. Felipe Aguirre, Kevin Rolón, Mauro Estol, Bruno Veglio, Leonardo Pais, Nicolás Quagliata, Agustín Santurio y Hernán Rivero, todo parece indicar que este once titular dirá presente en la tarde de hoy.

Por su parte el conjunto de La Aduana, dirigido por el Gustavo”Chavo” Díaz obtuvo un resultado positivo de 3-2 frente a Estudiantes de La Plata, para esa ocasión el entrenador se decidió con Salvador Ichazo, Chopitea, Herrera, Salaberry, Bonifazi, Lavega, Galletto, Napoli, Alfonso, Borbas y Arezo.

 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.