• Friday, March 29, 2024

Wanderers: Ganar y esperar

El Bohemio recibirá a Fénix hoy a las 17.00 horas en el Parque Viera, con la esperanza de lograr forzar una definición del Torneo Clausura. Para eso deberá ganar, y esperar que Peñarol pierda y que Nacional no gane. De todas formas si Wanderers obtiene el triunfo redondeará un muy buen Clausura, logrando una suma de puntos que solo fue superada en el 2014 cuando el Bohemio fue campeón (con 34 pts).

El equipo de Daniel Carreño será casi idéntico al que venció a Plaza Colonia en la Fecha 14: Ignacio De Arruabarrena, Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo, Leonardo Pais, Emiliano Tellechea, César Araújo, Kevin Rolón, Diego Hernández, Nicolás Quagliatta, y Hernán Rivero.

Además el partido contará con la particularidad de que podría ser el último del goleador histórico del club, Sergio Blanco. El Chapa anunció que si bien se va a tomar unos días para pensarlo, es probable que sea su retiro definitivo de la actividad futbolística. Por lo tanto, si el Bohemio no logra forzar un desempate ante Peñarol, este será el último partido de la temporada para Wanderers, y posiblemente el último de la carrera de Sergio Blanco.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.