• Friday, April 26, 2024

Sud América: Por el milagro

Sud América visitará a Peñarol con el gran desafío de lograr mantener la categoría. El Buzón no la tendrá fácil, ya que deberá vencer al Aurinegro y además esperar otros resultados para así poder quedarse en Primera División.

Ganar es algo que le ha costado a Sud América, lo logró tres veces en lo que va del Torneo Clausura, y tuvo una racha de ocho partidos sin triunfos que prácticamente lo condenó al descenso a Segunda División. Además, del otro lado estará Peñarol, que va por el título y lleva ocho partidos sin perder.

Kevin Lewis no podrá jugar por la cláusula que lo impide ya que pertenece a Peñarol, y en su lugar irá Agustín Cayetano. Además, el “Ronco” López deberá decidir si utilizará a Pablo Mouche como titular o si va al banco, ya que el Buzón cuenta con varios extranjeros y no puede superar el cupo de titulares.

El equipo: Juan González, Agustín Cayetano, Maximiliano Centurión, Diego López, Germán Triunfo, Jorge Pedra, Pablo Caballero, Luís Morales, Tomás Andrade, Alex Santeyano, y Jorge Ramírez.

 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.