• Friday, January 28, 2022

Peñarol: Pone todo en el buzón

Este sábado Peñarol se jugará la chance de ser campeón del torneo clausura. La disputa será en el Campeón del Siglo frente a Sud América y Mauricio Larriera pone todo en la cancha.

El carbonero sabe que depende de sí mismo para ser campeón. El punto fuerte es que el escenario del encuentro será en su casa con localidades agotadas, allí los hinchas aurinegros se harán sentir.

Para ellos Mauricio Larriera está probando poner la mejor alineación frente a las bajas de su lateral izquierdo por lesión, Giovani González, y el capitán, Walter Gargano, por llegar a las quinta amarillas la semana pasada.

El probable en los aromos se perfiló de la siguiente manera: Kevin Dawson; Maxi Pereira, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Edgar Elizalde; Agustín Canobbio, Damián Musto, Jesús Trindade, Pablo Cepellini y Facundo Torres;

Arriba de delantero referente Agustín Álvarez Martínez.

En la tarde del viernes el entrenador mirasol optó por más velocidad por las bandas y dejarlo más suelto a Facundo Torres. Esta táctica es a raíz  del ingreso de Ignacio Laquintana.

El probable equipo para este sábado a las 17 horas sería así:

Kevin Dawson; Maxi Pereira, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Edgar Elizalde; Agustín Canobbio, Damián Musto, Jesús Trindade, Facundo Torres e Ignacio Laquintana; En el ataque el goleador Agustín Álvarez Martínez.

Peñarol deberá apuntar a ganar el partido y no fijarse en los demás. Sabe que el torneo clausura y ganar la tabla acumulada está a la vuelta de la esquina.

avatar
Periodista deportivo. Cobertura de toda la actualidad de Peñarol.