• Friday, January 28, 2022

Fórmula 1: Milagro para Hamilton

En una Q3 infartante, Lewis Hamilton logró hacerse del mejor tiempo en Arabia Saudí y partirá delante de todos.

En un circuito hermoso, nocturno pero con una iluminación magnífica, el piloto de Mercedes luchará por seguir descontando puntos en el campeonato mundial.

En esta oportunidad Max Verstappen en su primera salida en la Q3 logró el mejor tiempo, hasta que en el momento menos pensado, Hamilton pese a salir a pista y tener muchos coches en la misma, logró batir por una décima el tiempo de su gran rival de la temporada.

Parecía que todo quedaba de esa manera, hasta que salió por última vez al circuito el neerlandés, que a gran velocidad descontaba milésimas de segundos que le alcanzaba para salir primero, todo esto hasta muy poco de culminar la vuelta, primero rozó una pared, y en el último sector se fue hacia el muro, quedándose sin chances de poder batir el tiempo y lograr la pole.

Este domingo partirá primero Lewis Hamilton, segundo lo hará su compañero Valtteri Bottas, mientras que Verstappen largará en tercera colocación.

Se vivirá de todas formas un gran premio, ya que se esta definiendo tanto el mundial de pilotos como el de constructores.

 

Foto de portada: ESPN F1