• Thursday, April 25, 2024

Cerro Largo: El arachán sueña con el Clausura

 

El equipo Melense se encuentra desde ya hace una semana en Montevideo preparando el encuentro mas crucial de la temporada al enfrentarse el día Lunes a las 21:45 ante Peñarol en Estadio Campeón del Siglo, el elenco Azulyblanco se encuentra segundo en la tabla de posiciones del torneo clausura con 24 unidades a solo tres puntos del líder Peñarol que tiene 27.

Para el equipo de Danielo Núñez es la primera de tres finales que le quedan para poder obtener el titulo. En caso de perder se le complica un poco mas al los dirigidos por Núñez porque Peñarol le sacaría 6 unidades a falta de 6 por disputar por lo que al equipo del interior le sirve si o si la victoria ante el carbonero.

El técnico Arachán dialogo con el equipo de De Primera y destaco el buen juego de los dirigidos por Larriera.

jugamos un partido muy duro complicado contra un rival que tiene muy buenos circuitos futbolísticos, que sus jugadores se conocen de memoria y frente a un rival que esta muy bien y esta bien dirigidos, tenemos que aprovechar la posibilidad y tratar de minimizar las virtudes de Peñarol y nosotros mostrar buen juego animarnos a jugar ser responsables cuando recuperamos el balón cuidadosos cuando tenemos el balón, y tratar de aprovechar los espacios que queden a medida que pasen los minutos tambien los jugadores tienen que no dar por perdida ninguna pelota e ir fuertes en el uno contra uno.

 

El Probable 11 de Cerro Largo para enfrentar a Peñarol es con: Alexander Domínguez, Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Martín Ferreira, Facundo Rodríguez, Augusto Max, Hamilton Pereira, Mauro Estol, Leandro Otormin, Lucas Diyorio, Angel Cayetano

 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.