• Thursday, April 25, 2024

Ruben Bentancourt : “O te comes el mundo Peñarol o te comen, tenes que estar preparado”

En la semana el delantero de Peñarol, Rubén Bentancourt, brindó una entrevista a la página partidaria “Deportes Cap”. En la conversación habló de su llegada a Peñarol y mencionó que “se dio muy rápido todo, me avisaron un miércoles y el viernes ya estaba firmando contrato. Lo único que solicite es que el contrato sea por dos años para poder tener tranquilidad y rodaje en el equipo”.

Se le consultó también sobre su gran partido frente a Cerrito. Él manifestó sus sensaciones antes y durante el encuentro e indicó que “me lo imaginaba, al estar el “canario” descansando era una buena oportunidad, estando bien físicamente podía aportar para el equipo”.

El salteño de 28 años, que apenas había llegado al carbonero, recibió un mensaje de un gran referente como Gregorio Pérez, donde lo conoce de Independiente de Santa fe (Colombia). Comentó que “me dijo, te va a ir bien porque sé la clase de persona que sos, pero acordate que estas en el mejor cuadro del mundo”.

Sobre la cálida llegada a los aromos de sus compañeros, Rubén fue muy claro al respecto “yo conocía alguno de ellos, antes de llegar había hablado con Fabricio Formiliano para ver cómo era el grupo. El entrenador, Mauricio, me había tenido en Defensor Sporting y enseguida me aceptaron como uno más, empezamos hacer bromas con Ceppelini y Gary Kagelmacher”.

Fue contundente al momento de responder sobre cómo se vive en el “mundo Peñarol”. El ex Boston River manifestó que “antes de irme, el entrenador, Nacho Ithurralde, me dijo: ≪o te comes el mundo Peñarol o te comen, tenés que estar preparado mentalmente≫. Los hinchas me han mandado pila de mensajes desde mi llegada, tenés que tener cuidado en algunas cosas porque estás representando a Peñarol”.

Opinó sobre Peñarol en la recta final del campeonato uruguayo y fue muy claro “lo veo muy bien, eso es lo más fuerte que tenemos. Tenemos un buen banco de suplentes que te da tranquilidad saber que hay otros compañeros ante la ausencia de “el canario” o Facu Torres, los entrenamientos se hacen muy intensos y hay una competencia muy sana, y esto hace todo más fácil el día a día”, sentenció

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.