• Monday, April 29, 2024

TRAS LOS PRIMEROS 45′ LIBERTAD 2 SAN CARLOS 1

Pasadas las 18 horas empezó a rodar el balón en el Domingo Miguel Burgueño con un clásico especial y por el título. Con mucho color en las tribunas además de cantos de hinchas emocionados por el encuentro con historias en el futbol Local.

Resumen del primer tiempo.
Un partido aparte, con San Carlos y la necesitas de ganar para llevar a dos finales más. Los primeros minutos con mucho ritmo y fuerza, a los 5’ ya llegó la primera amarilla y fue para Diaz de San Carlos.
Luego se veía claramente que Libertad tenía una idea clara y que San Carlos también pero más directa y apostando a la velocidad de su delantera.

35′ pasaban de la primera mitad y por mas que es no teníamos mas que una emoción para cada lado estaría por pasar cosas emocionaste.

Tras una jugada exsubgerente Libertad se pone arriba en el marcador con gol de Matías Jiménez, de esta manera se abría el marcador de la gran final y seria para el penado 14.

Pero esto es un clásico y solo había pasado 1 minuto para que San Carlos puda lograr empatar el encuentro de manera que los santos se pudieron sacar la rabia y de esta manera poner el encuentro 1 a 1.

Un encuentro que no nos daba mucho futbol y solo tenían una ocasión para cada club pasamos a tener un marcador con empate y una adrenalina al máximo.

El ritmo subió por unos momentos y tanto iba en subida que Libertad logro el segundo gol tras un error de la defensa Rodrigo Pérez ponen el 2 a 1 en esta hermosa final.

Libertad aprovecha los errores de que comete San Carlos y sobre el final nos deja abierta una final que para el segundo tiempo la gente espera de manera eufórica.