• Tuesday, March 19, 2024

Danubio: Pretemporada en tierra de campeones

Danubio definió que la pretemporada del 2023 la hará en Argentina, más específicamente en el complejo de Atlético Rafaela. En paralelo, el franjeado espera incorporaciones y aguarda por novedades de su clásico rival en CONMEBOL.

Danubio comienza a saludar el 2023

El Danubio Fútbol Club aseguró su pretemporada en la tierra del país Campeón del Mundo: Argentina. Esteban Conde visitó en los últimos días el complejo de Atlético Rafaela (pasado futbolístico que comparte con sus ayudantes) y por comodidades tanto deportivas como económicas, el club de Maroñas se decidió por las instalaciones de “La Crema”

El plantel tiene fecha de regreso de sus vacaciones el 3 de enero y esa misma semana la idea es partir al vecino país, donde además de la preparación física para toda la temporada, la idea es jugar algunos amistosos, entre ellos, con el propio equipo que milita en la Primera Nacional.

Dos por uno: En las próximas horas todo indica que se harán oficiales las incorporaciones de Kevin Lewis y Alejo Cruz. El lateral y extremo respectivamente fueron formados en Peñarol, defendieron a Albion la última temporada y comparten la característica de ser zurdos. Restan detalles.

Clásico copero: En la jornada de hoy se hizo oficiaL que el partido ante Defensor Sporting por la primera fase de la Copa Sudamericana se jugará el miércoles 8 de marzo a las 19:00 hs. El albinegro cobrará USD 250.000 por su participación internacional.

Pasame ubicación: Tras salir primero en el sorteo, era un hecho que Defensor Sporting recibiría a Danubio en el Estadio Luis Franzini. Sin embargo las exigencias de CONMEBOL imposibilitan al “Violeta” de jugar en su casa. Ante esto, los de Punta Carretas definieron ser locales en Estadio Centenario, pero el recital de Lucas Sugo programado para el 11 de marzo pone en jaque la idea.

En este momento, el objetivo es mover el espectáculo del cantautor uruguayo y jugar dicho encuentro en el máximo escenario de nuestro país. De no ser posible, el principal candidato para recibir el partido es el Parque Alfredo Víctor Viera.

 

Danubio hará pretemporada en tierra de campeones y ajusta todos los detalles para tener un 2023 blanco y negro.