• Friday, April 26, 2024

GOLES URUGUAYOS POR EL MUNDO

Todos los goles de los futbolistas uruguayos en la última semana. Anotaron Darwin Núñez, Valverde, Cavani, Rossi y De La Cruz entre los más destacados. 

CHAMPIONS LEAGUE

Darwin Núñez anotó en la goleada de Liverpool 7-1 ante Rangers por Champions League. El delantero llegó a 4 goles en 11 partidos disputados con el equipo inglés.

EUROPA LEAGUE

Emiliano Martínez abrió el marcador en el empate de Midtjylland 2-2 frente Feyenoord por Europa League. Primer gol con el equipo de Dinamarca para el ex Nacional.

ESPAÑA

Federico Valverde convirtió en la victoria de Real Madrid 3-1 ante Barcelona por LaLiga. El volante acumula 5 goles en 14 partidos jugados por la temporada 2022/23.

Edinson Cavani marcó para Valencia, que empató 1-1 frente a Sevilla por la Primera División de España. El delantero lleva 3 goles en los últimos dos encuentros.

Cristhian Stuani anotó de penal en la última jugada del partido y le dio el empate a Girona 1-1 ante Cádiz por la Liga Española. Segundo gol en la temporada 2022/23 para el delantero (5 partidos jugados).

TURQUÍA

Diego Rossi convirtió en la victoria de Fenerbahçe 3-0 frente a Ankaragücü por la Primera División de Turquía. El ex Peñarol llegó a 2 anotaciones en la temporada.

Maximiliano Gómez marcó para Trabzonspor, que empató 2-2 como visitante ante Besiktas por la Superliga Turca. Segundo gol para el delantero en esta temporada.

BÉLGICA

Con un gol de Felipe Avenatti sobre la hora, Kortrijk empató 2-2 frente a Charleroi por la Liga Belga. El ex River Plate lleva 2 goles en lo que va de la temporada.

ARGENTINA

Nicolás De La Cruz abrió el marcador de River Plate 2-1 ante Platense por la Superliga Argentina. El futbolista de la Selección Uruguaya llegó a 5 goles en el año.

Martín Cauteruccio anotó de penal para Aldosivi, que cayó 3-1 frente a Talleres por la Superliga Argentina. Lleva 15 anotaciones en la temporada 2022.

MÉXICO

Con un gol de Brian Rodríguez y otro de Federico Viñas, América goleó 6-1 a Puebla por los cuartos de final del Torneo Apertura de México. El equipo de los uruguayos, en el que también está Sebastián Cáceres, enfrentará al Toluca de Leo Fernández en Semis.

Fernando Gorriarán convirtió de penal para Santos Laguna, que cayó 4-3 ante Toluca por los cuartos de final del Torneo Apertura Mexicano y se quedó afuera de la pelea por el campeonato. 5 goles en la temporada 2022/23 para el volante.

CHILE

Cristian Palacios marcó dos goles en el empate de Universidad de Chile 2-2 frente a Universidad Católica por la Copa Chilena y su equipo avanzó a semifinales. El Chorri llegó a 12 goles en 19 partidos disputados con su equipo.

BOLIVIA

Con un gol de penal convertido por Hugo Dorrego, Oriente Petrolero empató 3-3 ante Independiente Petrolero por el Torneo Clausura Boliviano. Lleva 11 anotaciones en esta temporada.

Martín Alaniz anotó para Guabirá, que cayó 3-2 frente a Royal Pari por el campeonato de Bolivia. El ex River acumula 6 goles con el equipo boliviano.

Foto de portada: Real Madrid.

Periodismo deportivo: Selección Uruguaya, Uruguayos por el mundo, Campeonato Uruguayo, Defensor Sporting y más.