• Friday, March 29, 2024

Nacional va por Luis Suárez

En la última semana se ha hablado de una posible incorporación de Luis Suárez al Club Nacional de Football. Esto surgió tras las polémicas declaraciones del ‘Pistolero’ en las que el ex jugador del Atlético de Madrid manifestó que el elenco ‘Tricolor’ no se interesó en el ex futbolista de la “Cantera Inagotable”. Estas palabras aparecieron tras que River quedara fuera de los 8vos de final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield. El “9” de la Selección Uruguaya confirmó que estaba todo dado entre el club y el futbolista, pero la eliminación del elenco ‘Millonario’ hizo que se cayera la transferencia al no poder pelear el certamen continental.

“Tuve una charla muy linda, muy afectuosa y cordial con Luis Suárez. Él ratificó su amor incondicional por Nacional. No cerro ninguna posibilidad y lo que hoy necesita es competir. Tiene varias ofertas de clubes europeos pero no quiere que su carrera sea un retroceso. Su familia lo quiere ver feliz y es decisiva a la hora de definir donde Luis quiera seguir. Le hice ver todo lo bueno que le haría el club a él y viceversa. Quedamos en seguir conversando de forma cordial. Nacional es su casa y sería una alegría enorme tenerlo.” José Fuentes en diálogo con Último al Arco por Sport890.

¿Se ilusiona el hincha ‘Tricolor’?

Las probabilidades son pocas pero si algo tiene el fútbol es en que no hay nada por sentado y pese a las ofertas que tenga Luis Suárez, el hincha de Nacional se ilusiona. Los fanáticos ya empezaron a hacer movida por redes sociales y en especial en Twitter donde el #SuarezaNacional ya es tendencia en nuestro país.

Queda solamente esta semana de ilusión para fichar a un delantero que le quita el sueño a la parcialidad del elenco de La Blanqueada.

Periodista deportivo. Cobertura de uruguayos en Europa.