• Saturday, April 27, 2024

PIRIÁPOLIS CAMPEÓN DEL APERTURA EN ZONA OESTE

Tras obtener el título Mario” chino” Aguirre presidente P.FC nos dijo “la obtención del campeonato apertura nos da la tranquilidad de obtener nuestro primer objetivo y asegurar finales”.

Un equipo que a falta de una fecha sale campeón Mario cree que “la fortaleza es el plantel, tiene un tiempo de proceso con jugadores de experiencia y jugadores jóvenes que vienen alternando sumados de la seriedad y constancia con que se trabaja”.

Viendo hacia el futuro el presidente de la institución que logró él apertura en Zona Oeste piensa “que se viene lo lindo porque entramos en la etapa de definición del campeonato, buscaremos el tetracampeonato!!”.              

En conversación con el “chino” Aguirre nos decía sobre Zona Oeste que “es una liga muy laburante pero de escasos recursos, en general se trata de jugar bien al fútbol, dónde existen jugadores en todos los cuadros de muy buena calidad”.

Cómo institución hay varios proyectos para seguir creciendo “el tiempo dirá como concretarlos, en lo futbolístico potenciar las inferiores para el 2024 y ser competitivos en mayores”. Pensando en lo que sigue aseguró que no habrá “refuerzos para el clausura, a no ser por algún retorno, tenemos un lindo plantel para este campeonato, quizás no muy extenso pero bueno”.

Piriápolis es un cuadro importante en Zona Oeste y que está acostumbrado a jugar la anciana copa OFI, Mario espera estar a la altura ya que la institución cumple 100 años y quieren dar un buen papel.

Con estos números el franjeado consiguió el título y se aseguró estar en las finales del campeonato.

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN ZONA OESTE.

FECHA 8

PIRIÁPOLIS. 22 pts 8 pj

1.A.P.A. 18. 13 pts 7 pj

SAN LORENZO. 14 pts 7pj

ESTACIÓN. 11 pts 7 pj

RAMPLA. 9 pts 7 pj

RAUSA. 8 pts 7 pj

TABARÉ. 7pts  7 pj

LAS FLORES. 1 pts 7 pj

BELLA VISTA. 1 pts 7 pj

 

GOLEADORES DEL TORNEO APERTURA ZONA OESTE

Gianlucas Martinez. 6 SAN LORENZO

Federico Castellanos 5 PIRIÁPOLIS

Nicolas Suárez. 5 TABARÉ

Martín Castellanos. 4 RAMPLA

Gonzalo Castellanos 4 ESTACIÓN

Eduardo Mozzo. 4 ESTACIÓN

Camilo Sellanes. 4 PIRIAPOLIS

Gregory Correa. 4 I.A.P.A

Pablo Abbadie 4 I.A.P.A

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.