• Saturday, April 27, 2024

Sudamericana: Nacional ya está en Santa Fe

La delegación de Nacional araribó a Santa Fe entorno a la hora 15:00 de este lunes tras el viaje desde Montevideo posterior al entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.

El plantel entrenó por última vez en Uruguay y luego emprendió el viaje a Argentina, aún con una interrogante en el once inicial: Alex Castro o José Luis Rodríguez.

En el último repaso táctico Pablo Repetto inició el trabajo colocando a Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Candido; Diego Zabala, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, Alex Castro; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.

A lo largo del trabajo, el entrenador realizó solo una modificación en cuanto a nombres, pero varias más en cuanto a posicionamiento en cancha. Se dio el ingreso de José Luis Rodríguez en lugar de Alex Castro, pasando a Leandro Lozano al lateral izquierdo y a Camilo Candido a la zona de volantes por el mismo sector, siendo “El Pumita” el lateral derecho.

Repetto definirá en Santa Fe quien juega y luego le trasladará el equipo a los futbolistas, previo a la salida rumbo al estadio.

La nota destacada e importante en la delegación la protagoniza Brian Ocampo, quien ya recuperado viajó con el plantel y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.