• Friday, December 2, 2022

COMENZÓ LA COPA AUF URUGUAY

Con dos encuentros, dió a comienzo el mayor campeonato de la historia de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Tacuarembó fue testigo del primer partido de la Copa Auf Uruguay, cuando los del Norte recibieron a Cooper (campeón de la Divisional D experimental 2021) a las 14:30 en el Estadio Raúl Goyenola.

En esta Fase Preliminar será de ocho encuentros.
En la jornada de hoy se disputaron dos, y quedarán dos más para la jornada de mañana y los cuatro restantes la semana próxima.

Tacuarembo venció a Cooper por 5-1 y por eso consigue el pase a la Fase 1 del Campeonato, donde se enfrentará a Central Español.

En la capital, se enfrentaron Oriental-Bella Vista y de este duelo salió vencedor el Papal quien logra pasar a la Fase 1, donde se enfrentará a Rampla Jrs.

En la jornada de mañana Jueves 23 de Junio, Durazno-Salus continuará la actividad inicial de la Copa con el encuentro que disputarán a las 20:00 en el Octavio Silvestre Landoni de la ciudad de Durazno.

Y el último partido del día jueves será entr Barrio Olímpico de Minas- Lavalleja de Minas a las 21:00 en el estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Minas.

La semana entrante se jugarán los otros cuatro encuentros de la fase preliminar, Huracán de Rivera – Canadian (en Rivera), Progreso de Estación Atlántida – Alto Perú (En Estación Atlántida), Quilmes de Florida – Platense (en Florida), y Basáñez con Ituzaingó de Punta del Este (en Montevideo).

DETALLES:

Tacuarembó 5-1 Cooper

12′ Douglas Jardel (T)
14′ Martín Hernández (C)
16′ Nicolás González (T)
45′ Douglas Jardel (T)
86′ Fernando Gómez (T)
90+7′ Facundo Sosa (T)

Estadio: Raúl Goyenola

Hora: 14:30 h

Oriental – Bella Vista

06′ Franco Farinasso (BV)

Estadio: Parque Ancap

Hora: 15:00 h

Jueves 23 de Junio:

Durazno – Salus

Estadio: Silvestre Landoni de Durazno

Hora: 20:00 h

Barrio Olímpico (Minas) – Lavalleja (Minas)

Estadio: Juan A. Lavalleja de Minas

Hora: 21:00 h