• Tuesday, March 19, 2024

Peñarol: Clima tenso en Los Aromos

La tarde del sábado se vio perturbada en Los Aromos luego de que un grupo de hinchas, molestos con el rendimiento del equipo, se apersonaran para realizar algunas pintadas y colgando banderas haciendo alusión al momento que atraviesa el club en lo deportivo.

Primero, una pancarta con la leyenda “Hinchada 3/3, jugadores 0/3. Están en deuda” fue la que apareció en el interior de Los Aromos con vista al estacionamiento del recinto aurinegro, mientras el plantel se encontraba entrenando previo al encuentro frente a Wanderers.

Otra pancarta, con vista a la cancha con la leyenda: “Se olvidaron donde están jugando” y por último varias pintadas en las afueras del complejo deportivo carbonero: “Mucho $ueldo poco huevo. Esto es Peñarol manga de perros”.

Además, entonaron cantos haciendo referencia al partido ante Wanderers de este domingo a las 19:00 en el estadio Campeón del Siglo por la fecha 11 del Torneo Apertura de primera división.

 

 

 

Luego de varios minutos con los hinchas mostrando su descontento con el momento deportivo del club, los jugadores salieron a la calle para dialogar con ellos escuchar las inquietudes de quienes se encontraban manifestándose en las afueras de Los Aromos.

Peñarol atraviesa un momento complicado en lo deportivo, ya que a nivel internacional solo ha ganado un partido de cuatro que jugó, frente a Olimpia en el Campeón del Siglo. En el exterior no ha ganado, de hecho ha perdido todos los que jugó.

En el plano local, los carboneros se ubican en la séptima posición, a seis puntos del líder Deportivo Maldonado.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.