• Friday, April 19, 2024

Peñarol: Clásico objetivo

Tras el pitido final de Cristian Ferreyra del pasado sábado ante Albion, Peñarol solo piensa en el encuentro clásico.

Las dos derrotas y un empate del inicio del torneo quedan de lado, es el campeonato aparte que juegan los grandes, y éste no será la excepción.

Puertas adentro, Mauricio Larriera estudia cada detalle de lo que fueron los choques de su equipo y en donde no pudo plasmar la supremacía que lo caracterizaba.

La falta de creación de juego, los pocos goles(1 ante Albion) preocupan al cuerpo técnico, pero pese a eso no se vaticinan cambios en la formación titular.

La semana tuvo la particularidad que el defensor Ramon Arias dio positivo de Covid, no pudo entrenar con el plantel, el club informó que fue dado de alta en la jornada de viernes y queda a la orden del orientador carbonero para conformar la zaga el domingo en el Campeón del Siglo.

El volante argentino Damian Musto fue otro de los futbolistas que tuvo que hisoparse al tener síntomas, su resultado fue negativo y por eso entrenó a la par de sus compañeros al saber el resultado.

El también argentino Federico Carrizo entrenó en el equipo aurinegro, sorprendiendo por su nivel al entrenador y sus ayudantes, de todas maneras formará parte de los convocados.

El equipo si bien no esta confirmado, tendrá en el arco a Kevin Dawson, en el fondo por derecha volverá a tener la presencia de Mathias Aguirregaray, mientras que por el carril izquierdo volverá Juan Manuel Ramos, la zaga será la misma que viene de jugar el fin de semana anterior, Arias y Hernan Menosse, en el mediocampo comenzarán jugando Walter Gargano y el argentino Damián Musto, por delante de ellos y en el sector derecho estará Agustin Canobbio, por el centro Pablo Cepellini y por izquierda jugará Ignacio Laquintana, el centrodelantero será Agustin Álvarez Martínez.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.