• Thursday, April 25, 2024

Torneo Apertura: Inobjetable decisión

Desde el comienzo del partido se notó que no se iba a poder jugar con normalidad, con el pasar de los minutos el agua fue ganando terreno al punto que en algunas zonas se hacia intransitable.

No se pudo ver mucho fútbol justamente por la incomodidad de los jugadores en el campo, pocas situaciones de gol nos regalaron Nacional y Liverpool, pese a que venían con antecedentes de buenos partidos.

Lo más cercano al gol fue un tiro libre a los 4 minutos, cuando Hernán Figueredo disparó dando su remate en el vertical derecho de Sergio Rochet que de todas formas volaba de muy buena manera.

Se jugaba de manera muy vertiginosa, muchas imprecisiones en los pases, era muy difícil transitar la zona del campo que da a la tribuna José María Delgado.

En los primeros 15 minutos se jugó realmente muy poco, resaltó en Nacional Brian Ocampo que por izquierda inquietó con pases profundos a la zona defensiva negriazul, en Liverpool el más claro fue Gonzalo Carneiro, quien con su buen juego pese a su altura pudo hacer jugar a sus compañeros.

La más clara para Nacional fue sobre los 25 minutos cuando un error defensivo de Liverpool determinó el ingreso al área de José Luis Rodríguez, quien remató obligando a Sebastián Lentinelly a mandar el balón al córner.

Las alarmas se encendieron en el equipo de Pablo Repetto cuando Ocampo que venía de molestias en la semana, nuevamente tenía gestos de dolor por lo que fue sustituido por Santiago Ramírez.

Con la cancha totalmente anegada, y bajo una lluvia torrencial con descarga eléctrica el árbitro central Javier Burgos decidió momentáneamente suspender el juego y esperar unos minutos para ver si el panorama mejoraba. Al salir de vestuario el cuerpo arbitral constató que la situación era similar a la de minutos anteriores y con buen criterio suspendió el partido.

El choque se reanudará mañana lunes a las 20:15 horas con los mismos detalles.

 

NACIONAL 0 – 0 LIVERPOOL

Estadio: Gran Parque Central  Arbitro: Javier Burgos

 

NACIONAL: Sergio Rochet, Jose Luis Rodriguez, Leo Coehlo, Nicolas Marichal, Cristian Almeyda, Diego Rodriguez, Felipe Carballo, Brian Ocampo(32’Santiago Ramirez), Manuel Monzeglio, Alfonso Trezza y Juan Ignacio Ramirez. DT: Pablo Repetto

LIVERPOOL: Sebastian Lentinelly, Gaston Martirena, Joaquin Sosa, Gonzalo Perez, Agustin Cayetano, Hernan Figueredo, Santiago Romero, Fabricio Diaz, Pablo Gonzalez, Gonzalo Carneiro y Thaigo Vecino. DT: Jorge Bava

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.