• Friday, April 26, 2024

Torneo Apertura: Bohemio de los milagros

Con un gol agónico, Wanderers consiguió su primera victoria en el Apertura. Mauro Méndez ingresó desde el banco y la mandó a guardar a los pocos de segundos, cuando se moría el encuentro.

Este lunes, Montevideo Wanderers recibió al equipo de Cerro Largo Futbol Club en el Parque Alfredo Víctor Viera por la segunda fecha del Torneo Apertura. Ambos iban en busca de la primera victoria en el torneo. El local venía de empatar en el Clásico del Prado frente a River Plate 1 a 1. Por otro lado  El “Arachán”, que no realizó una buena pretemporada, también sumó un empate en el estadio Centenario frente a Montevideo City Torque.

El equipo de Daniel Carreño hizo vibrar al Parque Viera en una de las últimas jugadas del partido y, de esa forma agónica y sufrida, consiguió sumar de a tres y cortar una extensa racha sin derrotas de Cerro Largo.


Montevideo Wanderers: Ignacio de Arruabarrena; Juan Acosta, Felipe Aguirre, Emiliano García y Kevin Rolón; Mauro Estol, Bruno Veglio; Leonardo Pais, Nicolás Quagliata y Cristian Bravo; Hernán Rivero. DT: Daniel Carreño.

Cerro Largo: Joaquín Silva; Lucas Morales, Andrés Romero, Rafael García y Cristhian Tizón; Gustavo Machado, Santiago Martínez, Augusto Max y Leandro Onetto; Nicolás García y Jorge Benguché. DT: Danielo Nuñez.

El encargado de arbitrar el encuentro fue Javier Burgos, asistido por Sebastián Silvera y Héctor Portillo, mientras que como 4to árbitro estuvo Daniel Rodríguez.

En la próxima fecha, Wanderers visitará a Fénix en Parque Capurro, el domingo a las 09:30. Mientras tanto, los dirigidos por Danielo Nuñez serán locales ante Plaza Colonia en la jornada del viernes desde las 20:00.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.