• Thursday, April 25, 2024

Supercopado

A partir de las 19 horas se dará comienzo a la actividad oficial de nuestro futbol, será nuevamente con la disputa de la Supercopa Uruguaya, en esta oportunidad jugarán Peñarol, último campeón del campeonato uruguayo y Plaza Colonia, campeón del último torneo apertura.

El carbonero durante el primer mes del año se lo ha visto en diferentes amistosos presentar a sus incorporaciones, ellos son Mathias Aguirregaray, Bryan Olivera, Lucas Viatri, Ramón Arias y los juveniles Alejo Cruz, Rodrigo Saravia y Kevin Lewis. Aun no tuvo minutos en el equipo mirasol Hernán Menosse, que llega tras su paso por Deportivo Cali.

Por su parte, Plaza Colonia tuvo muchas dificultades para poder realizar la pretemporada producto de que semanas atrás en el plantel hubo un brote importante de Covid que hizo que el plantel no llegue a este encuentro de la mejor forma, incluso su entrenador Eduardo Espinel comentó durante la semana que no hicieron ningún amistoso de 90 minutos. El patablanca tuvo las altas de los brasileños Daniel Bahia y Vitao, el argentino Agustín Heredia y el paraguayo Derlis Mereles, sumando también a Federico Barrandeguy, Jorge Nicolás Ayala, Andrés Samurio y la vuelta al club de Facundo Kidd.

Los equipos están confirmados, Peñarol formara con Kevin Dawson en el arco, Mathias Aguirregaray, Ramón Arias, Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos en el fondo, en el medio del campo aparecen el debutante Rodrigo Saravia y Walter Gargano  por el centro, por los extremos el también debutante Alejo Cruz e Ignacio Laquintana, por el centro del ataque estará Pablo Ceppelini y como único delantero aparece Agustín Álvarez Martínez. El banco de relevo de Mauricio Larriera está compuesto por Jonathan Lima, Pablo López, Agustín Álvarez Wallace, Kevin Lewis, Bryan Olivera, Máximo Alonso y Cristian Olivera.

Por el lado de Plaza Colonia, los dirigidos por Eduardo Espinel van con Nicolás Guirin en portería, Federico Barrandeguy, Agustín Heredia y Facundo Kidd en el fondo, en la mitad de la cancha aparecen Jorge Nicolás Ayala, Alvaro Fernández, Agustín Pérez, el brasileño Vitao e Yvo Calleros, mientras que en el ataque jugarán Nicolás Dibble y Juan Cruz Mascia.

El árbitro principal del encuentro será Andrés Matonte, secundado por Andrés Nievas y Sebastián Schroeder, el cuatro árbitro de la final será Jonathan Fuentes.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.