• Friday, March 29, 2024

Final: Objetivos claros

Como en aquel recordado 2016, donde Plaza Colonia ganará el torneo clausura en el Campeón del Siglo, y que le diera la posibilidad de definir el campeonato uruguayo, otra vez ante Peñarol irá en busca de hacer historia.

En las mismas condiciones que hace 5 años atrás, debe vencer al aurinegro para forzar 2 finales más.

El equipo de Eduardo Espinel gritó campeón en el apertura, en la segunda parte del año tuvo altibajos producto de la salida de varios jugadores claves.

El clausura lo cerró venciendo a Rentistas y de esa forma preparar el juego de este martes. Probablemente pueda contar con Santiago Mele, portero que sufrió una lesión que lo marginó por varios meses.

Por su parte, Peñarol sabe que si obtiene la victoria se quedará con un nuevo campeonato uruguayo.

Atrás quedó el desahogo del plantel y cuerpo técnico por ser campeón del torneo clausura y de la tabla anual, el objetivo de los dirigidos por Mauricio Larriera es cerrar la temporada lo antes posible.

En lo que refiere al equipo titular, podrá contar con Giovanni González y Walter Gargano, ambos habilitados tras cumplir con la fecha de suspensión.

El encuentro se disputará en el Estadio Centenario y será arbitrado por Daniel Fedorczuck, Nicolás Taran y Horacio Ferreiro desde las 20 y 30.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.