• Thursday, March 28, 2024

Tormenta de goles

Bajo una lluvia torrencial que azotó Colonia se disputó la primer final de la Copa Nacional de clubes de OFI, pese a las inclemencias del tiempo, se dio la presencia de mucho público en el Profesor Alberto Supicci.

Una final no solo atípica por el estado del tiempo sino también por el trámite, durante los 90 minutos de partido tuvo el dominio de los locales, que dominaron a su antojo el match.

Ya de arranque, cuando apenas corrían 8 minutos, Octavio Colo puso el primer gol de la inhóspita noche. Ya con la ventaja el equipo dirigido por Miguel Castiglioni se paró en cancha con seriedad, aprovechando cada una de sus situaciones para ampliar ventaja.

El primer tiempo se fue con minima ventaja pese a la superioridad de Juventud.

Nuevamente pegó rápido en el comienzo de la segunda parte, está vez Juan Torres marcó el segundo gol y ponía justicia en el marcador.

Los siguientes minutos no fueron alentadores para Central, que 6 minutos mas tarde del gol coloniense el árbitro de Tala, Sebastián Montenegro expulsó por doble amarilla a Pablo Cabrera y de esa forma quedaba con un jugador menos en cancha y 2 goles abajo.

A partir de ahi, ofensivamente Juventud daño muchísimo a la ultima zona de Central y llegaron mas goles, nuevamente convirtieron Colo y Juan Torres, y para cerrar una final de fiesta para el fútbol coloniense, Mateo Cedres puso el 5 a 0 y sentencio la final.

La diferencia de 5 goles existió en el campo de juego, de todas maneras no es definitiva en las finales, ya que en la revancha no se toma en cuenta la diferencia de gol.

Pasando en limpio, si Central en San José gana por el resultado que sea, se definirá por penales.

El estadio Casto Martinez Laguarda de la ciudad de San José será la sede del partido de vuelta.

 

Foto de portada: Mora Sports

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.