• Thursday, April 25, 2024

Peñarol: Valentín Rodríguez fue operado con éxito

En la jornada del viernes fue intervenido quirúrgicamente el juvenil Valentín Rodríguez y salió todo en perfectas condiciones.

La operación se llevó a cabo hoy a las 13:30 horas en la Asociación Española, estuvo a cargo del doctor de la institución Daniel Rienzi, se le practicó una cirugía de Osteosintesis, la cual no tuvo inconvenientes.

Ahora se espera un tiempo aproximadamente de tres meses para que soldé toda la parte ósea y poder comenzar con la recuperación del futbolista, siempre con determinado cuidado y mucha paciencia. La recuperación total puede demandar 6 meses como mínimo.

Valentín ha recibido constantes mensajes de compañeros, amigos e hinchas carboneros. Se siente con tranquilidad y mucha confianza para enfrentar esta etapa.

 

Por otra parte, Nicolás Gaitán ya está recuperado y ha vuelto a los entrenamientos. Se estima que llegue por lo menos al banco con IASA y esté presente en unas posibles finales del campeonato uruguayo.

El juvenil Jairo O’neill de 20 años y capitán de la tercera división, se asoma como posible reemplazo de Valentín Rodríguez para el lateral izquierdo. Veremos qué decisión toma el entrenador Mauricio Larriera.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.