• Thursday, March 28, 2024

Tenis: Pasaje a semis con derrota

En su tercera y última participación en el grupo verde de la modalidad de dobles en ATP Finals, la pareja Granollers/Zeballos  fue derrotada por la dupla conformada por el alemán Krawietz y el rumano Tecau en 3 sets, 6-3/6-7(1)/10-6.

El juego duro 1 hora 39 minutos, el primer set fue ganado por Krawietz y Tecau 6-3, la gran diferencia entre ambas parejas en ese primer chico fue los puntos ganados con su primer servicio. En el segundo set el juego fue equilibrado y por eso se definió en tie break, la pareja española/argentina logro ganarlo 7-1 y así forzar el match tie break para decidir quién se quedaba con el juego.

En la definición del partido nuevamente la diferencia estuvo en el primer servicio, donde los ganadores lograron hacer 7/7 puntos ganados con su primer servicio, diferencia que determino que la pareja Krawietz/Tecau que ya estaba eliminada, se despidiera del torneo con una victoria.

El segundo juego de dobles de la jornada servirá para decidir quién será la segunda pareja en sellar su pasaje a la semifinal del ATP FINALS en Turín. La dupla croata y preclasificada número 1, compuesta por Nikola Mektic y Mate Pavic enfrenta al también croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek. Quien se lleve la victoria pasará a jugar por un lugar en la final del certamen.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.