• Thursday, April 25, 2024

Peñarol: El posible retorno de un león

Fuente: El Gráfico web

El campeonato uruguayo está culminando fuerte, ya que trás confirmarse que hay un gran interés por parte de la MLS (Estados Unidos) sobre el arquero de Peñarol, Kevin Dawson, ya empezaron a sonar nombres en búsqueda de su reemplazo.

Uno de los principales apuntados y que pretende la dirigencia mirasol es Sebastián Sosa, el arquero se encuentra actualmente en Independiente de Avellaneda y su futuro en el “rojo” no es seguro de momento. Por parte de Independiente, la prioridad es que Sosa se quede en el club y que se gestione una renovación, teniendo en cuenta que la deuda salarial con el uruguayo es muy grande. Esto hace crecer las posibilidades de un retorno al manya para el año 2022.

El guardameta de 35 años, en varias entrevistas a los medios, manifestó que su regreso será muy pronto, quiere volver vigente y poder retirarse en el club que lo vio nacer.

En el caso de no concretarse lo de Sebastián Sosa, aparecen otras opciones, pero por ahora muy lejanas. La que más causa curiosidad es la de un arquero de origen extranjero que milita en el fútbol local, de buen porte físico. Un golero uruguayo actualmente jugando en unos de los equipos en desarrollo del Campeonato Uruguayo.

Por su parte, Thiago Cardozo, que está a préstamo en Deportivo Maldonado, seguirá con la recuperación desde el equipo Fernandino. Una vez que esté en óptimas condiciones podría tener chances de volver al conjunto carbonero.

Foto: El gráfico web

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.