• Saturday, April 27, 2024

Eliminatorias: Equipo confirmado ante Argentina

A un poco más de 24 horas para el duelo clave de la Selección Uruguaya ante Argentina en el Campeón del Siglo, los dirigidos por Oscar Washington Tabárez se prepararon en una nueva jornada en el Complejo Celeste.

El entrenamiento comenzó a las 16:00. Iniciaron con los trabajos físicos y luego los jugadores salieron a la cancha para poder realizar el trabajo previo de calentamiento y el movimiento táctico. Vale destacar que los trabajos de calentamiento fueron sin los arqueros.

En la jornada de ayer, Fernando Muslera tuvo que dejar el entrenamiento por un problema en su mano (torcedura fuerte en un dedo) y no pudo participar del trabajo táctico. Sin embargo, hoy entrenó con normalidad y estará bajo los tres palos.

El equipo se paró en el primer tiempo de la siguiente manera: Muslera; Cáceres, Giménez, Godin, Piquerez; Torreira; Nandez, Vecino, Bentancur, B. Rodríguez; Suárez.

Para la segunda parte, las únicas modificaciones se dieron en la salida de Piquerez, el ingreso de Giovanni González y Cáceres pasando al lateral izquierdo. El otro cambio fue la salida de Brian Rodríguez y la entrada de Facundo Torres.

 

Periodista deportivo. Cobertura de uruguayos en Europa.