• Tuesday, April 23, 2024

Fútbol Femenino: Nacional a cuartos de la Copa Libertadores

Nacional cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2021 y tras vencer a San Lorenzo de Argentina por 2-0 con goles de Yamila Badell y Esperanza Pizarro. Con esta victoria selló su pasaje a cuartos de final del máximo certamen continental.

Las tricolores habían ganado en el debut ante Deportivo Capiatá por 3-0, luego cayó ante Corinthians por 5-1 y cerró la participación en el Grupo D con victoria ante el “ciclón”.

El equipo dirigido técnicamente por Diego Testas sumó un total de seis unidades, convirtiendo seis tantos y recibiendo cinco en la fase inicial de la competición.

El próximo sábado Nacional enfrentará a Deportivo Cali de Colombia a las 17:30 en el marco de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2021.

En caso de avanzar a la semifinal, el equipo albo se medirá ante el ganador del partido que disputarán Corinthians y Alianza Lima el mismo sábado.

La final del certamen tendrá su partido final el 21 de noviembre en nuestro país, siendo el Gran Parque Central el estadio sede de la misma.


CRUCES – CUARTOS DE FINAL

Ferroviária (BRA) vs Cerro Porteño (PAR)

Fecha: Viernes 12 de noviembre
Hora: 17:30

Kindermann (BRA) vs Independiente Santa Fe (COL)

Fecha: Viernes 12 de noviembre
Hora: 19:45

Deportivo Cali (COL) vs Nacional (URU)

Fecha: Sábado 13 de noviembre
Hora: 17:30

Corinthians (BRA) vs Alianza Lima (PER)

Fecha: Sábado 13 de noviembre
Hora: 19:45

Imagen

Foto portada: Nacional

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.