• Thursday, April 25, 2024

Segunda División: ¿No hay descensos?

Una movida que incluye a los equipos de la primera amateur, Villa Teresa y Rocha propone que se eliminen los descensos a la “C” y que se generen dos ascensos a la “B” en la presente temporada.

El pasado viernes se presentó una carta firmada por varios clubes para generar un congreso de Liga, para cambiar el reglamento estipulado para la temporada corriente y de ésta manera eliminar que un equipo pierda la categoría de manera en la segunda división y también quitar el repechaje previsto a jugarse con el segundo de la primera amateur.

El objetivo de los clubes según se expresa en la carta es netamente económico y también poder generar un campeonato de la B con 14 clubes y reducir los integrantes del torneo de la “C”. La carta fue firmada por Villa Teresa, Basañez, Bella Vista, Los Halcones, Platense, Mar de Fondo, La Luz, Canadian, Salus, Rocha, Juventud, Potencia, Rampla Jrs, Albion, Danubio, Racing, Huracán Buceo, Cerro Largo, Fénix, Cerro, Uruguay Montevideo, Peñarol, Defensor Sp, Progreso y Nacional.

En cuanto al torneo de Segunda división fue fijada la fecha 20, donde si Albion consigue el empate logrará el ascenso y de ganar será el campeón, además se destaca el duelo clásico entre Rampla y Cerro.

Martes 9 de Noviembre

Racing – Albion 17:15 – Estadio Charrúa

Atenas – Villa Teresa 19:45 – Estadio Charrúa

Rocha – Danubio 22:15 – Estadio Charrúa

 

Miércoles 10 de Noviembre

Central Español – Juventud – 9:45 – Estadio Charrúa

Defensor Sporting – Uruguay Montevideo – 18:00 – Estadio Charrúa

Cerro – Rampla Jrs – 20:30 – Estadio Charrúa

 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.