• Wednesday, April 24, 2024

Eliminatorias: Argentina y Bolivia en la mira

El próximo viernes 12 de noviembre la selección uruguaya recibirá a Argentina a las 20:00 en el estadio Campeón del Siglo en el marco de la fecha 13 de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Qatar 2022.

Además, la celeste jugará ante Bolivia el martes 16 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz a las 17:00 (horario uruguyo) por la fecha número 14 de dicha competencia.

Para estos partidos, el cuerpo técnico liderado por Óscar Tabárez dio a conocer este viernes la lista de convocados, la cuál integran 25 futbolistas y que tiene varias ausencias por temas sanitarios.

Dentro de la nómina se destaca la ausencia de Edinson Cavani por lesión, así como también la de Sebastián Cáceres, Matías Viña, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta y Maximiliano Gómez.

En otro orden, la presencia de Kevin Dawson como tercer arquero es la principal novedad en la lista, debido a que es su primera citación en la selección charrúa, sumado a sus compañeros de Peñarol: Giovanni González, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Imagen

Uruguay entrenará en el Complejo Celeste de lunes a jueves en horario vespertino (16:00) a puertas cerradas preparando el partido ante Argentina, así como también lo harán sábado y domingo en el mismo horario.

El lunes, el entrenamiento será en horas de la mañana, ya que a las 15:00 está previsto el vuelo que trasladará a la selección a Santa Cruz, el martes al mediodía Uruguay subirá a la altura de La Paz para jugar ante Bolivia y a las 22:00 retornará la delegación a Montevideo en vuelo chárter.

 

Foto: AUF

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.