• Thursday, April 25, 2024

Edinson Cavani, ¿a Toluca?

La incertidumbre por saber cual será el próximo equipo que Edinson Cavani defienda es muy grande y ha crecido cada vez más desde que “El Matador” confirmó que no continuará en Manchester United.

En los últimos días, el salteño confesó que no descarta ni subestima ninguna liga y que analiza todas las propuestas que le llegan, con el fin de elegir la que crea ser mejor de cara a la disputa de la Copa del Mundo a desarrollarse en Qatar a fines de este 2022.

El mercado de pases del verano europeo empieza a moverse y las ofertas por el delantero uruguayo no faltan. Pero no solo desde Europa es que han llegado novedades, en las últimas horas Toluca de México se mostró interesado en contar con los servicios del atacante celeste.

Francisco Suinaga, presidente ejecutivo de Toluca FC mantuvo comunicación directa con el hermano y representante de Cavani, Walter Gugliemone, a quien le hizo una propuesta formal para contar con “Edi” en el elenco mexicano.

El titular de los “diablos rojos” le ofreció a Gugliemone dos años de contrato para Cavani, dejando en claro que la parte económica no es impedimento ya que Toluca está dispuesto a pagar lo que el salteño entienda adecuado, es más, el elenco mexicano está dispuesto a superar ofertas que aparezcan por el delantero de nuestra selección.

Gugliemone agradeció la oferta, dejó en claro que la analizarán conjuntamente con Cavani, pero que hoy la prioridad sería continuar en la élite del fútbol mundial: Europa; por lo menos hasta la disputa del mundial de Qatar 2022.

avatar
Periodista deportivo. Conductor de Sport & Show en Sport 890 y Punto de Partida en DIRECTV Sports. Director de De Primera.