• Sunday, April 28, 2024

3 A 0 GANÓ EL DEPOR

Alexander González tuvo una gran actuación. El atacante de Deportivo Maldonado brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Elías de León Aristegui. El atacante de Deportivo Maldonado brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mario Risso, Tomás Fernández, Emiliano Martin Garcia, Mauro Silveira y Francisco Cerro.

El DT de Maldonado, Fabián Coito, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Danilo Lerda en el arco; Guillermo Cotugno, Ángel Cayetano, Facundo Tealde y Agustín Alfaro en la línea defensiva; Santiago Cartagena, Facundo Píriz, Nicolás Mezquida, Hernán Toledo y Tomás Fernández en el medio; y Elías de León Aristegui en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio Blanco salió con una disposición táctica 4-5-1 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Sebastián Figueredo, Emiliano Martin Garcia, Mario Risso y Gonzalo Camargo en defensa; Nicolás Fonseca, Francisco Cerro, Martín Suárez, Nicolás Albarracín y Leonardo Pais en la mitad de cancha; y Matias Fonseca en la delantera.

Diego Riveiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Maldonado enfrentará de local a La Luz, mientras que Wanderers jugarán de visitante frente a River Plate.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el décimo sexto lugar.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.