• Thursday, April 25, 2024

Atenas de San Carlos no tiene paz

En los últimos días la Asociación Civil del Club Atlético Atenas de San Carlos emitió un comunicado acerca del cambio de localía debido a la tarea de siembra en el piso del Campus Municipal de Maldonado, en el cuál apunta duramente contra la Sociedad Anónima Deportiva liderada por el Grupo Fassi.

En dicho comunicado, la Comisión Directiva del equipo ateniense sentencia que responde “únicamente a la decisión unilateral de la SAD de no jugar en nuestro estadio, incumpliendo con lo firmado y aceptado en asamblea extraordinaria de socios en la cesión del activo fútbol”.

Además, el comunicado detalla “según las actas de fijación de escenarios de la AUF, nunca se presentó por parte de la SAD nuestro estadio, nuestra casa, como alternativa ante la imposibilidad de fijar siempre el Campus Municipal”.

Por último, sentencia “no descansaremos hasta que se respete lo acordado con la SAD -actuar siempre de local en nuestro departamento-“.

Cabe recordar que en el partido por la fecha 14 del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, Atenas ofició de local ante Miramar Misiones en el Parque Palermo, en partido que finalizó con victoria cebrita por 0-1 con gol de Nicolás Schiappacasse.

Cuando el tema parecía quedar solo en este reclamo por la localía surgieron más problemas para el club fernandino. En el arranque de esta semana el grupo empresarial SELEV S.A. -quién tenía la SAD anterior al Grupo Fassi- elevó una demanda en contra de la Asociación Civil y de la actual Sociedad Anónima Deportiva, entendiendo que hubo incumplimiento contractual.

La demanda según pudo saber DePrimera también es por daños y perjuicios y es por una suma cercana a USD 1.000.000. Además: el grupo liderado por Sergio Levinton solicita la rendición de cuentas pertinente por el dinero colocado en su administración, entendiendo que fueron desplazados ilegítimamente. En horas de la tarde de este martes se desarrollará una nueva audiencia con relación a este tema.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.