• Saturday, April 20, 2024

Sudamericana: La hora de la verdad

El Estadio Centenario será nuevamente el encargado de recibir, hoy, el encuentro revancha por la clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana entre River Plate y Liverpool.

Con un resultado favorable 0-1 en los primeros 90 minutos de partido, el darsenero sabe que ya cumplió con su parte. Hoy la presión no va por el Prado.

Frente al local estará el Negriazul que tiene que salir a ganar para forzar definición por penales o pasar de fase. Solo ganar sería sinónimo de tranquilidad para los dirigidos por Jorge Bava.

Ambos tendrán bajas:

River no podrá contar con Robert Herrera (desgarro), Mati Ocampo (esguince de rodilla), Marcos Montiel (expulsado en el partido de ida).

Liverpool: No tendrá a la orden a Fabricio Díaz (expulsado en el primer encuentro) y Thiago Vecino por hisopado positivo (el jugador se encuentra sin sintomas y en perfecto estado).

RIVER PLATE:

Salvador Ichazo; Maxi Pereira, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli, Roque Ramírez ; Juan Plada, Matías Alfonso, Gonzalo Napoli, Gonzalo Castro, Thiago Borbas y Nicolas Sosa.

LIVERPOOL:

Sebastián Lentinelly; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Ignacio Rodríguez, Agustín Cayetano. Lucas Lemos, Gastón Martirena, Hernán Figueredo. Pablo González, Alan Medina y Gonzalo Carneiro.

Para uno u otro, hoy tendrá que haber un ganador en el Estadio. Llegó la hora de la verdad para los de la Aduana y la gente de La Cuchilla.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.