• Friday, April 26, 2024

Torneo Apertura: Nacional y Torque repartieron unidades

Ambos equipos llegaban necesitados de puntos. El tricolor con la obligación de revertir la pobre imagen del clásico, mientras que los ciudadanos quieren dejar atrás la eliminación en la Copa y acomodarse en el apertura.

Después de muchas idas y vueltas, amenazas, suspensiones y el paro del arbitraje, Nacional y Torque cerraron el complemento de la Fecha 5. Obligados a ganar, prometían un partido con mucho ritmo, goles y alta tensión futbolística.

Nacional continúa muy lejos de los principales puestos de la tabla y tampoco mejora en rendimiento. Torque tuvo un primer tiempo desconocido en su trato del balón, pero se encontró mejor en el segundo tiempo y atacó más hacia el arco defendido por Rochet.

Así saltó a la cancha NACIONAL: Rochet; JL Rodríguez, Coelho, Marichal y Cándido; Carballo y Yonatan Rodríguez; Zunino, Monzeglio y Castro; Fagúndez. DT: Pablo Repetto.

Estos 11 presentó TORQUE: Tinaglini; Peña, Orihuela, Arismendi y Lucas Morales; Matías Santos, Allende y Milesi; Palacios, Cejas y Guerrero. DT: Román Cuello

Jonathan Fuentes fue el árbitro principal del partido, que además contó con Andrés Matonte encargado del VAR.

Resultado: 1-1

Estadio: Gran Parque Central

Goles: 27′ Franco Fagúndez (1-0); 58′ Diego Arismendi (1-1)

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.